Take a fresh look at your lifestyle.

Jordany Valdespín a batallar tras un premio al Más Valioso

172

Tras encontrarse a sí mismo, y ver un renacer en su carrera profesional, Jordany Valdespín se encuentra motivado para la venidera campaña de la pelota criolla.
“El equipo está lleno de energía positiva y los muchachos tienen hambre de ganar y ayudar al equipo,” dijo Valdespín, en una conversación reciente con el portal de los Toros del Este.
Valdespín fue merecedor del premio al Jugador Más Valioso luego de batear .349 con un par de cuadrangulares, 30 anotadas, 20 remolcadas y 14 bases robadas, con un porcentaje de embasarse de .429 junto a los taurinos.

“La fanaticada de La Romana se merece el título y yo me voy a entregar en un 100 por ciento desde el primer día para lograrlo,” agregó Valdespín. Su actuación con los Toros le sirvió para conseguir contrato de liga menor con los Mellizos de Minnesota, luego de dos años fuera del béisbol organizado en Estados Unidos.
Valdespín promedió .288 en la sucursal AAA, con siete cuadrangulares, 29 anotadas y 34 remolcadas en 62 partidos.

“Fue una experiencia muy bonita, le doy gracias a Dios y a los Mellizos por la oportunidad, hice mi trabajo y disfruté el momento”, sentenció.

The post Jordany Valdespín a batallar tras un premio al Más Valioso appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.