Take a fresh look at your lifestyle.

Jhonatan Liriano llama a militares a no interferir en elecciones del domingo

107

El aspirante a diputado Jhonatan Liriano hizo un llamado a los integrantes de las Fuerzas Armadas para que no se dejen utilizar de los funcionarios, dirigentes políticos y altos oficiales que quieren convertir a los cuerpos castrenses en centros de debates y defensa de los diferentes bandos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El periodista y activista social aseguró que en estos momentos desde el Gobierno y el PLD se desarrolla un intenso activismo para conseguir que los militares interfieran en el proceso de elecciones internas del próximo domingo, en “abierta violación al orden constitucional y a las funciones propias de las Fuerzas Armadas”.

Liriano condenó las maniobras del oficialismo para inmiscuir a altos mandos militares en las primarias del PLD, tal y como lo hicieron en el pasado los funcionarios, políticos y oficiales mañosos que utilizaron a soldados para que robaran urnas, afectaran procesos democráticos e incluso se dedicaran a perseguir y asesinar a adversarios políticos.

“Ese tiempo ya pasó. No podemos volver a la etapa oscura de la democracia en República Dominicana. No te dejes utilizar”, dijo el candidato por las comunidades de San Isidro, San Luis, Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, provincia Santo Domingo.

“El cambio que necesitamos para que tu familia y el país vivan mejor pasa por el respeto a la Constitución. No vale la pena meterse a defender a uno u otro bando del partido mañoso que dirige a República Dominicana”, agregó.

Jhonatan Liriano representa una de las candidaturas sociales de la Coalición Democrática, y su propuesta se presentará por varios partidos de la oposición. Sus ideas legislativas están orientadas a enfrentar los problemas del desempleo, la inseguridad y el transporte.

The post Jhonatan Liriano llama a militares a no interferir en elecciones del domingo appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.