Take a fresh look at your lifestyle.

JCE pide se le duplique el presupuesto para 2020

134

La Junta Central Electoral (JCE) pidió hoy a la comisión bicameral que estudia el Proyecto de Ley de Presupuesto elevar de ocho a 16 mil millones el monto que se le asignará en 2020, debido a los comicios a celebrarse en febrero y mayo.

La petición la hizo el presidente del órgano, Julio César Castaños, donde expresó que existe la posibilidad de que se realice una segunda vuelta y a las funciones que se le han agregado a la institución.

La reunión fue realizada en el Salón Polivalente del Congreso Nacional.

La Comisión Bicameral de Presupuesto estuvo presidida por Dionis Sánchez, e integrada por los senadores Rafael Calderón Martínez, José Rafael Varga, Amílcar Romero, Charles Mariotti Tapia, Félix María Nova, Euclides Sánchez, Santiago José Zorrilla, así como los diputados Besaida Mercedes González, Jesús Martínez Alberty, José Francisco Santana, Lupe Núñez y Máximo Castro.

En adición al Magistrado Castaños Guzmán, participaron Roberto Saladín Selin, Miembro Titular; Diómedes Ogando, Director Financiero; Mario Núñez, Director Nacional de Elecciones; y Miguel Ángel García, Director Nacional de Informática.

 

The post JCE pide se le duplique el presupuesto para 2020 appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.