Take a fresh look at your lifestyle.

Javier Fortuna Regresará al ring para enfrentar púgil argentino

117

La fecha y el lugar están confirmado para el retorno a los cuadriláteros del dominicano Javier “El Abejón” Fortuna, ex doble campeón mundial.
El nativo de La Romana no sube al ring desde el 9 de febrero de este año, hace ocho meses, cuando le ganó por decisión unánime a Sharif Bogere, de Uganda (Africa), en pelea celebrada en la ciudad de Carson (California, Estados Unidos).
Fortuna realizará una pelea a 10 rounds el 2 de noviembre próximo en elMGM National Harbor, Oxon Hill, Washington.
Tendrá de frente al argentina Jesús Cuellar, quien se hizo campeón tras derrotar al dominicano Claudio Marrero en un combate por el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que estaba vacante.
Fortuna ha sido campeón mundial en dos categorías diferentes, pluma y súper pluma y se ha planteado como meta lograr otro cetro en la división de los ligeros.
“Quiero ser el primer dominicano con tres fajas mundiales en categorías diferentes”, ha declarado el púgil criollo.
En enero del 2018, Fortuna tuvo la oportunidad de lograr esa meta, cuando disputó el título ligero de la AMB al estadounidense Robert Easter, pero fracasó en la báscula, al no hacer el peso reglamentario.
“El Abejón” tiene 34 victorias, incluida 23 por la vía del nocaut, con dos derrotas y un empate. Su estilo gusta la TV de Estados Unidos.

The post Javier Fortuna Regresará al ring para enfrentar púgil argentino appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.