Take a fresh look at your lifestyle.

Iván Lorenzo pide al Gobierno ampliar programa Quédate en Casa a toda la zona fronteriza

54

El candidato a senador por la provincia Elías Piña, Iván Lorenzo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solicitó las autoridades del Gobierno la ampliación del programa “Quédate en casa” a toda la zona fronteriza, para que más familias reciban la ayuda económica que le permita paliar los efectos del coronavirus (COVID-19).

Lorenzo, quien además es coordinador provincial de la campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo, pidió también que esta ayuda se mantenga vigente hasta que se decida la reapertura del comercio fronterizo con Haití, el cual fue cerrado como parte de las medidas para prevenir el contagio del virus.

El dirigente político se refirió al tema a propósito de la juramentación este fin de semana de semana a 11 comandos de campaña que trabajarán a favor de los candidatos del PLD, de acara a las elecciones del próximo 5 de julio. Las juramentaciones se realizaron en Hondo Valle, Pedro Santana, Juan Santiago, Bánica, Comendador, Rancho la Guardia, Sabana Cruz, Sabana Higüero, Juanito y Guayabo.

“Cuando terminemos esta fase, la segunda será auditar todo el electorado de la provincia Elías Piña para saber con cuánto va a ganar Gonzalo Castillo y todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana”, declaró.

Lorenzo desarrolla un conjunto de iniciativas tanto política como social a favor de la provincia Elías Piña, que se extiende a sus labores para la prevención y contención del COVID-19, hasta la coordinación de los trabajos a favor de la candidatura de Gonzalo Castillo.

The post Iván Lorenzo pide al Gobierno ampliar programa Quédate en Casa a toda la zona fronteriza appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.