Take a fresh look at your lifestyle.

Iván Hernández Guzmán denuncia intento de agresión

75

Un nieto del fenecido presidente Antonio Guzmán y vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, denunció que presuntamente  estuvo a punto de ser agredido por individuos pertenecientes al llamado movimiento “Abelistas”, que operan en la campaña de Abel Martínez, alcalde y candidato a la reelección.

El joven profesional, hijo de Sonia Guzmán, alta dirigente nacional del PRM, dijo que el incidente  se habría producido  cuando se encontraba junto a familiares y amigos en un restaurant de las inmediaciones del Monumento a la Restauración.

Un comunicado enviado a este medio señala que el joven declaró que por el lugar pasaron varios vehículos del equipo de campaña del alcalde Martínez y al parecer alguien le hizo alguna señal contraria a las aspiraciones de Abel, “porque dieron una vuelta y se presentaron increpando de manera descompuesta al grupo de personas que junto a él ocupaban una de las mesas del lugar”.

“Se dirigieron a nosotros de manera irrespetuosa e intercambiamos algunas palabras fuertes, y al menos uno de ellos hizo saber que portaba un arma de fuego” sostuvo.

“De no haber sido porque uno del agresivo grupo me reconoció, se hubiese producido una situación de consecuencias impredecibles”, indicó Hernández Guzmán, quien hizo un llamado a la cordura a los seguidores de Abel Martínez, porque a su entender, la política debe ser un ejercicio democrático, en el que se respeten las divergencia de ideas y bandería política..

“Es increible, la intolerancia de los seguidores de Abel Martínez, que reprobamos enérgicamente, anoche por poco se materializa una agresión en contra nuestra y de amigos y familiares que nos acompañaban”, explicó Iván, según reseña el comunicado.

The post Iván Hernández Guzmán denuncia intento de agresión appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.