Take a fresh look at your lifestyle.

Inicia reunión del Focalae; canciller llama a fortalecer cooperación

8

El canciller Miguel Vargas Maldonado exhortó ayer a las naciones de la región a unir esfuerzos, a fortalecer y profundizar la cooperación y diálogo birregional y bilateral con miras al desarrollo sostenible por medio a las buenas prácticas.
El funcionario hizo el llamado en la inauguración de la IX Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Foro de Cooperación América-Latina Asia del Este (Focalae) que continua hoy en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Fomentemos una vez más y con mayor ímpetu, nuestros anhelos de desarrollo y avancemos decididos, juntos como regiones hermanas, hacia un mejor futuro”, planteó.
En la reunión participan representantes de 32 países, que analizan temas con las relaciones diplomáticas, el comercio y el turismo.
“Nosotros, no solo estamos comprometidos con esta fecunda relación, sino que tenemos el potencial necesario para hacer florecer el trabajo conjunto, el comercio birregional, la cooperación, la inversión, el turismo y, por supuesto, esta sólida amistad”, dijo.
La plenaria inicia hoy a las 9:00 de la mañana. Terminará con una declaración final. El Focalae es un organismo cooperativa interregional que integran 36 Estados, 16 de Asia del Este y 20 de América Latina. Fomenta el diálogo y la cooperación .

The post Inicia reunión del Focalae; canciller llama a fortalecer cooperación appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.