Take a fresh look at your lifestyle.

Inicia masivo patrullaje de Navidad y Año Nuevo

106

La Policía Nacional puso en marcha ayer el Operativo “Navidad Tranquila 2019-2020”, en el que un total de 29,345 miembros entre policías y militares serán involucrados en el servicio para dar protección a la ciudadanía durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.
En un acto realizado en la explanada de la institución policial, que fue encabezado por el Ministro de Interior y Policía y el alto mando oficial y militar, se explicó que 23,458 policías pertenecientes a las 14 Direcciones Regionales de la Dirección Central de Prevención, serán diseminados en todo el país y que el operativo será reforzado por 2,995 miembros policiales a las áreas administrativas, para garantizar los tres turnos de servicio.
Además, en coordinación con el Ministerio de Defensa, la Policía contará con el apoyo de 2,892 miembros de las Fuerzas Armadas, pertenecientes al Comando Conjunto Unificado, Ciutran, Cestur, Y Comipol, así como también la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
También participarán agentes de la Direcciones de Operaciones Policiales, la Digesett y la Dirección Central de Investigación y Antinarcóticos.
“Desde hoy y hasta que culminen las festividades navideñas, de fin de año y el Día de Reyes, estaremos ejecutando este operativo especial que busca mantener un clima de seguridad ciudadana y de convivencia pacífica, que pueda ser percibido por todos”, dijo Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional, quien enfatizó que cada año, las instituciones ejecutan el operativo para prevenir los actos delincuenciales.

The post Inicia masivo patrullaje de Navidad y Año Nuevo appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.