Take a fresh look at your lifestyle.

Ingeniero Lenin de la Rosa, garantizó que en su gestión trabajará para que la zona de Oeste del municipio tenga su mercado

340

 

Ingeniero Lenin de la Rosa, garantizó que en su gestión trabajará para que la zona de Oeste del municipio tenga su mercado.

De la Rosa, quien es el candidato a alacalde por el PLD, precisó que con eso buscará cambiar la vida de los residentes en Los Corbanos, Kilometro 3, Barrio Nuevo, La Picantina y los demás que se encuentran en esa zona

Hablando ante cientos de sus seguidores en Corbano Sur, Lenin de la Rosa, también garantizó que luchará por la generación de empleos que favorezcan a todo el municipio, mostrándose a favor de una zona franca que genere empleos de calidad.

Otra obra a la que hizo referencia a los cientos de seguidores el candidato a alcalde Lenin de la Rosa, fue a la tan anhelada planta de tratamiento y sistema cloacal que demandan esos sectores.

En el acto también hizo presencia el senador Félix Bautista, quien dijo que Lenin es el mejor aliado que tendrá para darle al municipio el empuje que merece.

Leave A Reply

Your email address will not be published.