Take a fresh look at your lifestyle.

Huracán Dorian: pasajeros varados por vuelos cancelados

177

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. –Numerosos pasajeros amanecieron en esta terminal de Las Américas a la espera de la normalización de los vuelos desde y hacia Miami, Orlando y Fort Lauderdale, Estados Unidos cancelados desde ayer lunes.

La cancelación de los vuelos de American Spirit y Jet Blue, respectivamente, es debido al paso por Florida del huracán Dorian que, de acuerdo a los informes, causó grandes daños y pérdidas de vidas a su paso por la isla de Las Bahamas.

Ejecutivos de las aerolíneas y de la Empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom) comunicaron que la normalización de los vuelos desde y hacia Miami, Estados Unidos, dependerá de los cambios que se produzcan en las próximas horas ante la amenaza del paso de Dorian por La Florida.

En los pasillos del segundo y tercer nivel del Aeropuerto de Las Américas hay numerosos viajeros, algunos durmiendo en butacas y otros encima de sus equipajes a la espera de que se normalicen los vuelos y puedan viajar a sus respectivos destinos.

La mayoría de ellos tienen reservaciones hacia Miami y Orlando, en vuelos de American y Jet Blue, respectivamente y muchos de los viajeros proceden desde diferentes lugares del interior del país y decidieron permanecer en la terminal aeroportuaria.

Ayer fueron suspendidos un total de 17 vuelos desde y hacia el Aeropuerto Las Américas, pero también se produjeron algunas suspensiones desde el Aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata.

 

The post Huracán Dorian: pasajeros varados por vuelos cancelados appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.