Take a fresh look at your lifestyle.

Hospital Darío Contreras se prepara para atender pacientes; director llama a la moderación para evitar accidentes

141

El director del Hospital Dr. Darío Contreras, José Aponte, informó este martes que se encuentran preparados para recibir los casos de emergencias que se presenten durante las festividades de Nochebuena y Navidad.

El galeno, quien fue entrevistado por periodistas, señaló que desde el mes pasado se encontraban en período de preparación para estas fechas, detallando, por ese lado, que desde noviembre habían suspendido las cirugías electivas.

“Solamente estamos haciendo las cirugías de emergencias y atendiendo los pacientes que están ingresados hasta el momento, esto para tener suficiente disponibilidad de camas”, comunicó Aponte.

En ese tenor, señaló que hasta el momento cuentan con 61 camas disponibles, así como medicamentos e insumos suficientes hasta el 15 de enero, según inventario.
José señaló que los servicios hospitalarios fueron reforzados en todas las aéreas del hospital.

“Todos los servicios han sido reforzados. Tanto médicos, enfermeras, seguridad, y de mantenimiento. E s decir, todas las áreas están cubiertas”, sostuvo.

Por otra parte, hizo un llamado de consciencia a todos los ciudadanos para que tomen precaución y así eviten ser parte de accidentes que pudieran apañar la esencia de estas celebraciones.

“Nosotros estamos preparados para cualquier contingencia, pero lo ideal sería que no existiera ese tipo de eventos porque gran parte de los que vienen estos días son por accidentes de tránsito”, expresó.

Entiende que si se eliminan las variables de exceso de velocidad y consumo de alcohol se disminuiría de forma muy considerable estos casos lamentables.

The post Hospital Darío Contreras se prepara para atender pacientes; director llama a la moderación para evitar accidentes appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.