Take a fresh look at your lifestyle.

Hospital aclara trabajos unidad hemodiálisis

181

El director del Hospital Ricardo Limardo, Edwin López, aseguró que los servicios de hemodiálisis se ofrecen en un ciento por ciento en ese centro, por lo que el cierre temporal que hubo en esa unidad fue para darle mantenimiento a los equipos.

López dijo que la semana pasada se detectó que una partícula del cloro que se utiliza en el agua estaba muy elevada, por lo que se tomó la decisión de darle un mantenimiento preventivo a los equipos.
Explicó que las piezas reemplazadas se pidieron a Santo Domingo porque en esta provincia no se consiguen.
Asimismo dijo que se dispuso el cambio de las membranas o filtros y el carbón activado en el área de ósmosis.
El funcionario garantizó que el personal que trabaja en el hospital Ricardo Limardo está comprometido a ofrecer atenciones, beneficios y seguridad a los pacientes de diálisis en Puerto Plata.
López sostuvo que la unidad de hemodiálisis será sometida en los próximos días a un proceso de ampliación, ya que en adición a las 19 máquinas existentes se instalarán otras 21 adicionales, lo que totalizarán unas 40.
Igualmente expresó que en este centro de salud se prioriza la atención a los pacientes, por lo que se esfuerzan porque no llegue el luto a las familias de los pacientes que se dializan.

The post Hospital aclara trabajos unidad hemodiálisis appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.