Take a fresh look at your lifestyle.

Homero González rechaza categóricamente ampliación estado de emergencia

62

El candidato a diputado de la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Homero González, expresó hoy su rechazo categórico  a la nueva prórroga por 17 días del estado de emergencia, sancionado este viernes por los diputados y en días pasados por los senadores.

Reprochó drásticamente la aprobación por parte de la Cámara Baja por quinta vez consecutiva, entendiendo que esta ampliación en nada aporta al actual estado de pandemia en el que se encuentra el país.

Consideró que la reactivación de la economía tiene que ser un hecho. Consideró, por igual, que este estado de emergencia únicamente le da músculos políticos al actual partido de gobierno que ha incumplido muchas veces el toque de queda.

Estas palabras de Homero González las emite partiendo de que por igual diputados de su propio partido reformista se prestaron a la aprobación del nuevo plazo.

Luego de la especulación sobre una quinta extensión del estado de emergencia, la Cámara de Diputados decidió aprobar la prórroga por 17 días del estado de emergencia nacional en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus Covid-19.


Leave A Reply

Your email address will not be published.