Take a fresh look at your lifestyle.

Hipólito pide investigar funcionarios del gobierno de Leonel

22

Ha sorprendido la petición de Hipólito para que se persiga a funcionarios del gobierno de Leonel. ¿Acaso son protegidos?

Si en las Ede hubo sobrevaluaciones por más de 19 millones de dólares el caso es materia de los tribunales. Basta de denuncias. ¿Verdad?

En Guatemala parece que solo se esperaba la partida de Kamala Harris, la vice de EU, para allanar el Palacio por corrupción. ¿Ustedes se imaginan?

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió una bofetada durante un acto público y el agresor fue detenido y está preso. ¿Algo más?

Sobre el plan de desarme, el exprocurador Radhamés Jiménez Peña exhortó a comenzar por los delincuentes. ¿Puede decir cómo?

La Digesett puso de una vía de sur a norte la calle Respaldo Alejandro Ibarra, en el ensanche Kennedy, pero apenas se respeta. ¿Qué les parece?

El Senado ha sudado la gota gorda con el conocimiento de múltiples resoluciones y reconocimientos. Es lo que se llama trabajo.

El secretario general del PLD, Charlie Mariotti, anunció que Danilo Medina saldrá pronto a la calle. Si nada se lo impide ¿cuál es el problema?


Leave A Reply

Your email address will not be published.