Take a fresh look at your lifestyle.

Hipólito Mejía reconoce victoria de Luis Abinader en primarias PRM

134

El ex presidente y precandidato presidencial Hipólito Mejía reconoció hoy la victoria del también precandidato Luis Abinader, y a todos los precandidatos que resultaron ganadores en las elecciones primarias celebradas este seis de octubre.

“Quiero felicitar a Luis Abinader por su victoria. Igualmente, felicito a todas las compañeras y compañeros cuyas candidaturas resultaron ganadoras”, expresó Mejía durante una rueda de prensa en la casa nacional del PRM, con la participación de las diferentes autoridades de la organización.

Señaló que a partir de este momento, su contribución será trabajar sin descanso para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder, “recuperando así el buen espíritu de la alternancia de gobierno; el respeto a la ley y sus consecuencias”.

Un demócrata. Mientras que al tomar las palabras, Abinader calificó a Mejía como un demócrata que ha competido, ganado y cuando los resultados no les favorecen, “siempre se ha comportado de manera democrática y digna.

“Quiero decir que aquí no hay heridas que sanar; aquí no tenemos que empezar a hacer un proceso de integración, porque nosotros estamos integrados, porque esto es una familia”, dijo en referencia al proceso que hoy se percibe en el partido de gobierno.

Agregó que el PRM está comprometido con cambiar el país y llevar un gobierno diferente, así como acabar la corrupción y llevar oportunidad a todos los dominicanos.

“Hoy en estos momentos nos escogieron a nosotros, pero yo conozco que aquí esto no representa que tenemos el liderazgo absoluto del partido, es una coyuntura, el liderazgo está aquí (en toda la dirigencia), todos juntos somos el liderazgo de este partido y todos juntos tenemos el compromiso con llevar a la República Dominicana a un modelo de gobierno diferente”, expresó.

The post Hipólito Mejía reconoce victoria de Luis Abinader en primarias PRM appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.