Take a fresh look at your lifestyle.

Hipólito Mejía recibe comisión de observadores de la COPPPAL

147

El expresidente Hipólito Mejía recibió hoy a la comisión de observadores electorales de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos para América Latina y el Caribe, COPPPAL, con la que intercambió pareceres sobre el proceso electoral de primarias que se celebrará el próximo domingo en el país.

Mejía, quien aspira a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), reiteró que tiene confianza en que la Junta Central Electoral (JCE) saldrá airosa y con su actuación ganará la democracia y la institucionalidad del país.

La comisión de observadores de la COPPPAL la integran representantes de Argentina, Uruguay, Venezuela, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Paraguay, entre otros.

El ex presidente les explicó que en el caso del PRM decidieron por Primarias Cerradas.

Sobre los gastos, dijo que sus gastos están sujeto a su tradicional austeridad, ya que siempre ha estado en contra de la “francachela, la corrupción del voto, porque desnaturaliza la democracia”. “Caso nuestro, primarias cerradas. Promuevo la austeridad y la transparencia”.

Por su parte, Dolores Gandulfo, quien sirvió de vocera de la comisión, informó que se siente muy complacida del trato brindado por el exmandatario, al recibirlos en su residencia, con quien conversaron de varios temas.

Entre estos, citó la nueva Ley Electoral, su visión del proceso de primarias, las expectativas que tiene del mismo y las posibilidades de que se cumplan las del pueblo.

A preguntas de los periodistas sobre la legitimidad del proceso, dijo que espera que los resultados estén lo mas legítimos posible, que cumplan con las expectativas del pueblo.

The post Hipólito Mejía recibe comisión de observadores de la COPPPAL appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.