Take a fresh look at your lifestyle.

Hipólito Mejía, primer precandidato que votó hoy; dice confía en JCE y voto automatizado y que lo demás es ñoñería

137

El ex presidente de la República y actual precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Hipólito Mejía, acudió la mañana de hoy al Archivo General de la Nación a ejercer su derecho al voto en estas primarias simultáneas.

 “Lo importante es que la democracia dominicana se convierta una vez mas en una fiesta de la democracia, y que los dominicanos entiendan que es una actividad importante para el futuro del país”, dijo Mejía quien llegó al recinto electoral minutos antes de las 8:00 de la mañana y se convirtió en el primer precandidato en votar.

 “Yo exhorto a toda nuestra gente y a los que nos son nuestros que en este día se conviertan en actores importantes del proceso”.

Además indicó que tiene confianza en la Junta Central Electoral (JCE) y en el sistema de voto automatizado y que lo demás es ñoñería.

 “Este es un país democrático donde la gente tiene derecho a pensar y sentir, pero el organismo que hay que respetar es la Junta Central Electoral, yo tengo confianza y el pueblo tiene la esperanza que todo salga bien para beneficio de todos”, señaló.

Hipólito Mejía estuvo acompañado de su esposa doña Rosa de Mejía y su hija Carolina Mejía.

The post Hipólito Mejía, primer precandidato que votó hoy; dice confía en JCE y voto automatizado y que lo demás es ñoñería appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.