Take a fresh look at your lifestyle.

Hipólito Mejía dice los jóvenes serán su mayor prioridad

126

El expresidente Hipólito Mejía, quien es aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), instó ayer a los jóvenes a prepararse para que sean el relevo institucional en los partidos políticos, con eficiencia y honestidad.
Mejía afirmó que cumplirá con el compromiso de que desde su próxima gestión de gobierno a partir del 2020 la juventud alcance las más amplias oportunidades para que obtengan la experiencia necesaria en el manejo del Estado y puedan empoderarse como el relevo en la política dominicana.
Al encabezar un masivo acto con jóvenes de la provincia Santo Domingo, celebrado en el restaurant Golden House de Santo Domingo Este, Mejía dijo estar comprometido en apoyar a los jóvenes para que sean el relevo.
“Voy a apoyarlos, ustedes son el relevo institucional, el relevo de los políticos y el relevo de la sociedad dominicana”, indicó.
Mejía fue reiterativo en que prepara las condiciones en el Estado para que los jóvenes sean el relevo de los “viejitos y los viejevos”.
El exmandatario sostuvo, además, que en el país hace falta disciplina, tras señalar que “si ustedes no son el futuro generador de la economía dominicana, no quiero pensar que estamos sembrando en terreno infértil, quiero que ustedes cosechen lo que siembran”.
Prometió que en su gobierno las comunidades y las organizaciones de base de la sociedad serán protagonistas del desarrollo institucional.

The post Hipólito Mejía dice los jóvenes serán su mayor prioridad appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.