Take a fresh look at your lifestyle.

Hechos inexplicables sobre desaparición de Anaurys Castillo

58

La propia familia de Anaurys Castillo considera extraño que la mañana del viernes saliera de casa a hacer ejercicios sin su celular ni su cartera con documentos de identidad, contrario a lo que siempre acostumbraba. Fueron dos olvidos.

Este lunes, la Policía Nacional pudo verlo en los videos de la cámara de seguridad de una bomba de combustible cuando cruzaba la avenida Marginal de Las Américas, y luego caminó en dirección Este. Pero no fue visible en los videos de un comercio contiguo.

Personas que lo conocen, lo describen como alguien retraído, de poco contacto social y muy concentrado en sus estudios. Su padre es profesor de secundaria.

Su familia descarta de plano que Anaurys tuviera conflictos personales con alguien que quisiera hacerle daño.

Cuando inicie el toque de queda de este martes, las patrullas mixtas de la Policía buscarán a Anaurys Castillo.

Algunas personas llamaron diciendo que vieron a alguien parecido en el destacamento del Naco, pero allí encontraron a otra persona distinta. Otros llamaron diciendo haberlo visto por el Simonico y El Pensador, del sector Villa Duarte.

La familia estuvo hoy por la avenida San Vicente, cerca de la plaza comercial Megacentro, y mañana estará recorriendo otras zonas de Santo Domingo Este.

 

Castillo vivía en la urbanización Luz María, del Kilómetro 15 de Las Américas, y es estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Tiene 21 años.

Para información sobre su paradero, favor contactar al 849-360-9086.

The post Hechos inexplicables sobre desaparición de Anaurys Castillo appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.