Take a fresh look at your lifestyle.

Harán la última carrera Nacional de Motocross

112

La décima y última carrera puntuable del Campeonato Nacional de Motocross se correrá el próximo domingo en la pista Conejo MX Park, de El Rodeo, en Sabana Grande de Boyá, teniendo entre sus atractivos un gran duelo protagonizado por Franklin Noguera Jr y el chileno Hardy Muñoz.
El señor Faustino Ferreira (Niño), de la comisión organizadora y Néstor Milané, director de carreras, coincidieron en afirmar que todo está listo para la celebración de esta emocionante carrera, que tanto apasiona a los amantes de la velocidad en la República Dominicana.

“El evento está pautado para iniciar a las diez de la mañana, se correrá en 13 categorías, todas a dos mangas”, expuso Ferreira, quien resaltó como un atractivo muy especial la participación del chileno Muñoz, considerado el competidor más rápido de latinoamerica.

“Su presencia en esta competición es un regalo que hacemos a los fanáticos, unido al hecho de que Noguera se ha preparado bastante bien, porque se ha planteado como meta superar a Hardy Muñoz”, añadió. El evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Motociclismo. Otros pilotos que estarán en acción son Eduardo Yapor (La Máquina), Jorge Suarez (La Balita) y Gabriel Alonso, entre otros.

The post Harán la última carrera Nacional de Motocross appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.