Take a fresh look at your lifestyle.

Hader es el más rápido en llegar a 400 ponches

28

MIAMI, Florida – Cuando retiró al jardinero de los Marlins, Corey Dickerson, con un foul tip el sábado por la noche, Josh Hader se convirtió en el lanzador más rápido en la historia con 400 ponches en su carrera. 

Luego se convirtió en el más rápido con 401. Y luego se convirtió en el más rápido con 402. 

Hader ponchó a la tanda en la novena entrada en el loanDepot Park para coronar la victoria de los Cerveceros por 6-2 haciendo lo que mejor sabe hacer. Le tomó solo 234.2 entradas en su carrera para llegar al No. 400, rompiendo la marca que anteriormente tenía Craig Kimbrel (236), quien lo había establecido en 2014. 

El hito fue significativo para Hader. 

«Muchos muchachos han jugado este juego que son realmente geniales, y yo crecí viendo», dijo Hader. «Para mí estar en la posición en la que estoy para jugar el juego en sí y romper un récord como ese es bastante especial». 

Después de Kimbrel, los siguientes más rápidos a 400 fueron Aroldis Chapman (237.2 entradas) y Edwin Díaz (249). 

Hader ha tenido un comienzo fantástico en 2021. Su efectividad es de 0.77 en 12 apariciones y tiene siete salvamentos. 

Aún más sorprendente, sin embargo, es lo que ha hecho a lo largo de su carrera. Tiene solo 27 años y cobró sus 401 ponches mucho antes de sus años de retiro. Convertido de abridor a relevista en las Menores después de que Milwaukee lo adquirió de Houston en el intercambio de Carlos Gómez en 2015, se ha convertido en una de las grandes armas del bullpen de la actualidad. La tasa de ponches de carrera de Hader es un increíble 44.4 por ciento de los bateadores a los que se ha enfrentado. Su recta de tres dígitos y su deslizador han confundido a los bateadores desde que hizo su debut en la MLB en 2017. 

«Estamos siendo testigos de un lanzador que está haciendo cosas increíblemente especiales», dijo el gerente de los Cerveceros, Craig Counsell. “Porque ya llevamos cuatro años en eso, a veces creo que tú. … No quiero decir que lo des por sentado, pero consideras lo que hace y, aunque lo esperas, todavía te asombra. Esa es la mejor forma en que puedo decirlo. Incluso en una noche como esta, no pasa desapercibido que ponchó la tanda. Es realmente increíble. Es un lanzador especial y hemos tenido la suerte de tenerlo. Ha sido una gran parte de nuestro éxito durante los últimos dos años». 


Leave A Reply

Your email address will not be published.