Take a fresh look at your lifestyle.

Guaidó acusa a Cabello sabotear mesa diálogo

145

El líder de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) venezolano, Juan Guaidó, que es reconocido como presidente encargado del país por más de 50 países, afirmó ayer, jueves, que el dirigente oficialista Diosdado Cabello ha saboteado la mesa de diálogo del chavismo y la minoría opositora.
“Entiendo que (Diosdado) Cabello le saboteó su acuerdo entre ellos”, dijo al referirse a la prometida reincorporación “inmediata” del oficialismo al Parlamento, que estaba incluido entre los acuerdos parciales que firmaron el oficialismo y un sector minoriario opositor, un retorno que no se produjo esta semana.
En un acto realizado por el llamado Frente Amplio Venezuela Libre, Guaidó desestimó el alcance de la llamada mesa de diálogo nacional que calificó como “un acuerdo entre ellos” y que, según él, “lo incumplieron en menos de 24 horas”. En el documento firmado por el oficialismo y parte de la oposición se comprometieron al regreso de los diputados de la coalición chavista al Parlamento, la liberación de los “presos políticos”.
A su juicio, esta situación revela que el gobernante Nicolás Maduro “no manda” y “no tiene el control” del Gobierno.

The post Guaidó acusa a Cabello sabotear mesa diálogo appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.