Take a fresh look at your lifestyle.

Grupo Piñero hace donación en Bávaro

50

El Grupo Piñero, en respuesta a la actual crisis sanitaria que afecta a todo el mundo, ha querido colaborar y se ha solidarizado con las personas que residen en las zonas en las que opera. Por tal razón, en cada uno de los destinos han llevado a cabo un proyecto de donaciones consistente en colaborar con las comunidades cercanas, a fin de mejorar el bienestar de las personas y el entorno.
Según informaron en un comunicado, en la zona de Bávaro, cercano al complejo Bahía Príncipe, están colaborando a través del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), con donaciones distribuidas a las comunidades cercanas al complejo. Asimismo, desde el complejo Bahía Príncipe de La Romana y el residencial Playa Nueva Romana, han distribuido sus donaciones en las comunidades aledañas con abastecimiento diversos..
Señalan, que en la parte norte han donado material higiénico y sanitario a través del Ministerio de Salud Pública, consistente en guantes y mascarillas, así como alimentos a los comedores sociales de San Juan, Limón y Las Terrenas.


Leave A Reply

Your email address will not be published.