Take a fresh look at your lifestyle.

Gran concentración acude a protesta en Baní

84

A ritmo del tambor y trompeta, cientos de personas se dieron cita en Baní para reclamar a una solo voz por la democracia de República Dominica tras caso de supuesto sabotaje a elecciones municipales.

A simple vista impera el color negro como símbolo de “luto nacional”. La unión de este grupo de personas queda sellada cuando todos expresan de forma coordinada la palabra: Fuera.

Con pancartas en manos y banderas exigen al Gobierno que las autoridades de la Junta Central Electoral sean destituidos. Asimismo, piden al Estado que se lleve a cabo un proceso de investigación que arroje qué pasó el pasado 16 de febrero cuando las elecciones fueron suspendidas por fallo en voto automatizado.

En el transcurso del día se han unido a estas manifestaciones dominicanos que se encuentran radicados en Miami y Puerto Rico.

Las provincias que han participado durante la tarde de este viernes han sido Montecristi, Hato Mayor, Duarte (San Pedro de Macorís), Peravia (Baní), San José de Ocoa, Santiago, Puerto Plata, entre otras.

The post Gran concentración acude a protesta en Baní appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.