Take a fresh look at your lifestyle.

Gonzalo: soy capitán necesita RD

54

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, afirmó ayer que a partir del 16 de agosto el país necesitará un gobernante “con determinación y decisión” que sepa hacerle frente a la difícil situación creada por el coronavirus, reactivar su economía y evitar que la pandemia global continúe siendo una amenaza para los dominicanos.
Consideró que como hombre experimentado en los sectores público y privado y el funcionario mejor valorado durante sus funciones como ministro de Obras Públicas, él es el capitán que necesita la República Dominicana para rebasar la actual crisis y enrumbarla de nuevo por los senderos de crecimiento y creación de empleos.
“Para eso he fundamentado mi plan de gobierno en dos grandes ejes vitales como son la reactivación de la economía y el cuidado de la vida de los ciudadanos ante la pandemia del Covid-19”, dijo Castillo en un recorrido por las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi, donde donó 60,000 mascarillas de protección para ser distribuidas en los sectores más vulnerables frente al virus.
“El pueblo, que es sabio, sabrá a quién elegir en las elecciones presidenciales del 5 de julio. Ese capitán que necesita el país para poder salir a flote en los próximos cuatro años 2020-2024 es Gonzalo Castillo”, indicó.

Sostuvo que administrar un país “es algo muy serio”, máxime en un momento de pandemia global donde además de cuidar la vida de todos los dominicanos hay que reactivar la economía.

Reiteró que en estos momentos la población necesita de mucha “solidaridad” y es lo que él está demostrando. Afirmó que mientras pueda ayudar a los que más necesitan no se quedará de brazos cruzados.

Asimismo, pidió a los dirigentes locales encargados de la distribución de las mascarillas hacerlo casa por casa para mantener el distanciamiento dispuesto por las autoridades sanitarias y, sobre todo, que no se tome en cuenta la bandería política para facilitarlas a quienes las necesiten.

The post Gonzalo: soy capitán necesita RD appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.