Take a fresh look at your lifestyle.

Gonzalo reitera apoyo conteo electrónico

121

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo reiteró ayer su respaldo al voto automático y al conteo electrónico, tras señalar que la Junta Central Electoral (JCE) está compuesta por personas honorables, que han trabajado desde hace meses con los representantes y técnicos de los partidos para la mejor implementación de esa modalidad en las primarias del 6 de octubre.
“Soy un político del siglo XXI, represento la modernidad y el progreso. Creo en la tecnología y por eso soy abanderado de que sea implementada no solo en los procesos electorales sino también en los sectores productivos de toda la República Dominicana”, expresó Castillo durante una visita a la provincia Peravia, donde recibió el apoyo de cientos de seguidores.
Asegurar voto. Castillo llamó a los dirigentes y simpatizantes que siguen la corriente del presidente Danilo Medina a asegurar el voto de los miles de dominicanos que desean ‘sangre nueva’ y una renovación en la política dominicana.
“Hemos conseguido ser la opción que quieren los peledeístas y la mayoría de los dominicanos y lo que nos resta es llenar las urnas de votos por nuestra candidatura en las primarias el 6 de octubre”, señaló.
Manifestó que ha visto incrementar la agresividad de ‘un sector minoritario a lo interno del PLD’, pero que no se dejará provocar, ya que está concentrado en trabajar para llevar la gente a votar el domingo.
Gonzalo recordó que las elecciones primarias de su partido son abiertas y que cualquier dominicano puede ejercer su derecho a elegir al que desee que dirija los destinos del país.
Dijo que es el candidato del danilismo y de la evolución de la magistral obra de gobierno realizada por el presidente Danilo Medina.
“Mi triunfo será para el PLD y para el país, lo que abrirá nueva oportunidad para las generaciones que se han alejado de la política por la forma de actuar de muchos políticos y por la falta de espacios. Represento la política al servicio de la gente”, señaló.

The post Gonzalo reitera apoyo conteo electrónico appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.