Take a fresh look at your lifestyle.

Gonzalo Catillo concluye su recorrido en respaldo a candidatos PLD

49

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, concluyó hoy su  recorrido por todo el país, en apoyo a los candidatos a cargos municipales de esa organización política y partidos aliados.

En su recorrido, pidió al pueblo dominicano que acuda a votar en orden y en paz el próximo domingo y que escoja a los hombres y mujeres de esta organización porque “tienen las mejores propuestas que aseguran la continuidad del bienestar de nuestra gente”.

“Les pido que voten en paz y con esperanza; los candidatos del PLD tienen las mejores propuestas para tu bienestar, el de tu familia y el de tu comunidad”, expresó.

Castillo sostuvo que los problemas de la democracia solo se resuelven con más democracia, y eso se consigue con elecciones más transparentes, donde el pueblo se  pueda expresar con libertad.

Igualmente, manifestó que es en la diversidad de ideas, en el diálogo fraternal, en el respeto mutuo y aceptando las diferencias de los demás, donde la democracia se afianza y la economía crece.

“Todos los dominicanos amamos nuestra patria y queremos lo mejor, independientemente de nuestra ideología o preferencia” manifestó

Castillo ofrecio estas declaraciones al encabezar una marcha-caravana por Santo Domingo Oeste, Haina, Nigua y San Cristóbal. Estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Cristina Lizardo, Radhamés Segura, Francisco Domínguez Brito, y otros altos dirigentes.

The post Gonzalo Catillo concluye su recorrido en respaldo a candidatos PLD appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.