Take a fresh look at your lifestyle.

Gonzalo Castillo recibe apoyo de exmiembros de oposición

90

Varios candidatos y excandidatos de la oposición pasaron a apoyar al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, por considerarlo como la mejor opción para gobernar el país a partir del próximo 16 de agosto.
Entre los que lo apoyan figuran Alexis Mazara, actual candidato a senador del Bloque Institucional Social Demócrata (BISD) por San Pedro de Macorís; y Manuel Peguero, candidato a diputado por la misma organización política. También los excandidatos a alcaldes Sergio Cedeño, del Partido Liberal Reformista (PLR); Gabriela Balaguer, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); y Melvin Matos, del BISD.

Otros que anunciaron su respaldo a la candidatura presidencial de Castillo con miras a las elecciones presidenciales del 6 de julio son los exaspirantes a regidores Arturo Sención y Rocío Morales, de la Coalición Juntos Podemos.
El grupo fue juramentado en un acto encabezado por Castillo, quien agradeció el respaldo de los exdirigentes de la oposición que se sumaron a apoyar su candidatura presidencial y al PLD, en las elecciones presidenciales y congresuales del 6 de julio del año en curso. Dijo, además, que las puertas de la organización política oficial están abiertas para todos los que, al igual que este grupo, quieran formar parte de la familia peledeísta.

“Aquí podrán contar con nosotros para formar equipos junto a nosotros y, una vez estemos en el gobierno, poder trabajar unidos para crear aún más bienestar para todo nuestro pueblo”, afirmó Castillo.

En el acto hablaron además Cedeño y Matos, quienes resaltaron las cualidades de Castillo de quien afirmaron, “es la mejor opción en estos momentos, pues garantiza la tranquilidad, la paz y la seguridad” en momentos en que el país y el mundo atraviesan por una situación muy difícil por la pandemia del coronavirus.
“Usted puede tener la plena seguridad de que nosotros vamos a trabajar para garantizar su triunfo en San Pedro de Macorís y en muchos otros municipios donde nosotros tenemos incidencia”, dijo Matos, según una nota de prensa.

The post Gonzalo Castillo recibe apoyo de exmiembros de oposición appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.