Take a fresh look at your lifestyle.

Gonzalo Castillo pide a sus seguidores ignorar agravios hirientes

109

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo pidió a sus seguidores que eviten las ofensas y respeten a los contrarios, sin responder agravios por más hirientes que sean, a través de un mensaje colgado en sus cuentas de Facebook, Instagram y Tweeter.

Castillo hace la exhortación luego de recibir críticas a través de las mismas redes sociales por la repartición de diversos artículos con su rostro y su eslogan de campaña, para combatir la crisis de salud y económica provocada por la pandemia del coronavirus.

El mensaje íntegro del candidato peledeísta reza:

“He visto el grado de tirantez que la rivalidad política está llevando al debate. Pido a mis seguidores que eviten las ofensas y respeten al contrario, sin responder agravios por más hirientes que sean. Concentremos los esfuerzos en la lucha contra el #COVID19.#GonzaloCastillo.”

Tras la forzada suspensión de la campaña política a raíz de la expansión del contagio del covid-19 en territorio dominicano, los candidatos presidenciales Gonzalo Castillo del PLD, Leonel Fernández de la Fuerza del Pueblo, Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno, y Guillermo Moreno de Alianza Páis han manifestado su preocupación sobre el tema por los medios de comunicación.

EUM3d2qXsAAQDmG
EUNoaOTX0AE-_S9

Gonzalo Castillo anunció que aportaría RD$ 20 millones a la lucha contra el coronavirus, aparte de que fue ampliamente promocionada su contribución de un avión para traer a suelo dominicano a 126 estudiantes que se encontraban en Cuba.

Más sobre Gonzalo: Gonzalo recibe 126 estudiantes ayudó a regresar desde Cuba

De igual modo, el candidato compró  15 mil test para detectar el coronavirus (Covid-19), 500 mil guantes, 500 mil mascarillas y otros insumos, los cuales serán donados a las autoridades sanitarias nacionales competentes para enfrentar la propagación del coronavirus.

 

The post Gonzalo Castillo pide a sus seguidores ignorar agravios hirientes appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.