Take a fresh look at your lifestyle.

Gonzalo Castillo: No se dejen provocar ante “agresividad” de los contrincantes

118

Esperanza. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, aseguró hoy que ganará con amplio margen a su contendor más cercano, el ex presidente Leonel Fernández, en las elecciones primarias abiertas del próximo 6 de octubre.

“Será una barrida tan amplia que no le dará espacio al pataleo, pero les exhortó a que nos se dejen provocar ante la agresividad de los contrincantes” afirmó expresó Castillo durante un actos celebrados en el Polideportivo de Santiago Rodríguez y en el Estadio Miguel R. Pou, en Esperanza, respectivamente.

Recordó a sus seguidores que faltan 8 días para la celebración de las primarias, al tiempo que le instó a que continúen trabajando para lograr la victoria “y llevarlo a la presidencia el próximo mayo del 2020”.

“Valoro el esfuerzo de cada uno de mis compañeros, que se han unido a nuestro proyecto con un único propósito, cerrar el camino a la vieja política, para renovarla con sangre nueva y continuar en la ruta del progreso”, señaló.

Reiteró su llamado a la participación a las personas independientes o que no tienen trayectoria política. “Decirles a todos que estas son primarias abiertas del PLD y que todo el que tenga una cédula de identidad puede ir a votar en las primarias de nuestro partido”, dijo.

The post Gonzalo Castillo: No se dejen provocar ante “agresividad” de los contrincantes appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.