Take a fresh look at your lifestyle.

Gonzalo Castillo en primer mensaje al país: “No hay tiempo que perder, vamos juntos a trabajar”

145

El precandidato presidencial Gonzalo Castillo, seleccionado hoy mediante encuestas por la corriente del presidente Danilo Medina, prometió en un mensaje dirigido al país continuar trabajando con esfuerzo para que el país continúe con nuevas ideas y nuevas propuestas.

En su breve alocución en la que agradeció a quienes lo eligieron en las encuestas, Castillo destacó que al igual que miles de familias dominicanas, él también es un dominicano más que viene desde abajo y conoce cómo es la vida de la gente, así como cada rincón de del país.

“Es un gran orgullo para mí llegar hasta aquí. Soy hijo de un barbero y de una ama de casa, que con mucho esfuerzo y amor criaron cinco hijos, y igual que miles y miles de familia dominicana”, expresó.

“Y lo que les puedo garantizar es poner todo mi esfuerzo y todo mi amor, y toda mi experiencia de 38 años de trabajo duro, para que nuestro querido país siga avanzando con nuevas ideas y nuevas propuestas para generar más trabajo para la gente”, expuso.

Asimismo, se comprometió a implementar un nuevo programa de seguridad ciudadana, “como lo pudimos lograr en todas las carreteras del país, la más seguras de América”.
En referencia a los jóvenes, dijo que creará más oportunidades para que puedan conseguir su primer empleo o abrir su propio negocio, “como hice yo a los 23 años”.

“Y por supuesto, mantener la estabilidad y el crecimiento económico que ha tenido nuestro país en los últimos años”, dijo tras indicar que no hay tiempo que perder.

The post Gonzalo Castillo en primer mensaje al país: “No hay tiempo que perder, vamos juntos a trabajar” appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.