Take a fresh look at your lifestyle.

Gobierno británico se encargará de traslado turistas

133

Los turistas británicos que vacacionan en República Dominicana mediante gestiones de la quebrada touroperadora Thomas Cook retornarán a su país al término de su estadía bajo coordinación del Gobierno británico.
La información la ofreció la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), al destacar que la embajada británica les informó que la coordinación para la salida de los turistas se realizará a través de la Autoridad de Aviación Civil (CAA) del Reino Unido.
“La embajada Británica en Santo Domingo informó a Asonahores que la CAA está enviando una carta a todos los hoteles donde se encuentran hospedados sus ciudadanos, para explicar cómo procederá para asegurar la salida del país de los ciudadanos que están de vacaciones en establecimientos dominicanos.
“De parte de Asonahores aseguraremos informar a todos nuestros miembros que la carta enviada desde la CAA es auténtica, para que al momento de recibirla no haya inconvenientes con los huéspedes”, dice la entidad.
Alrededor de 150,000 británicos serán repatriados desde distintos destinos, y se estima que hay 600,000 varados en 17 países.
La touroperadora, que se declaró en bancarrota el domingo, es una de las más importantes del mundo. Tiene 22,000 empleados y subsidiarias en Francia, Alemania, Italia y otros países que son los principales mercados europeos para el turismo dominicano.
Asonahores informó además que analiza el impacto que tendrá la quiebra de Thomas Cook en el sector turístico local.

The post Gobierno británico se encargará de traslado turistas appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.