Take a fresh look at your lifestyle.

Gobierno autoriza abrir tiendas

51

El Gobierno autorizó ayer la apertura de centros comerciales y de tiendas de expendio de productos diversos a partir de hoy, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos generales y sectoriales para evitar contagios por covid-19.
La medida busca facilitar las compras en ocasión del Día de las Madres que se celebrará el domingo.
El ministro de la Presidencia y coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del covid-19, Gustavo Montalvo, lo informó tras una reunión con el presidente Danilo Medina para analizar los resultados observados en la fase I de la desescalada del Estado de Emergencia.
“Quiero recordar que los comercios deben cumplir las medidas de higiene y de distanciamiento, además del número máximo de trabajadores permitidos en esta primera fase de la desescalada en la que nos encontramos”, dijo.
Especificó que seguirán cerrados los restaurantes, áreas de juegos y recreación para evitar aglomeraciones.
La fase I de desescalada inició el miércoles 20 con la reapertura ordenada y gradual de las actividades económicas en el país.
Está previsto que el 3 de junio inicie la fase II de la desescalada, si los resultados los resultados de la fase I son óptimos con menos contagios y cumplimiento de los protocolos de distanciamientos.

The post Gobierno autoriza abrir tiendas appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.