Take a fresh look at your lifestyle.

Germán puesto en licencia por violencia doméstica

115

El abridor de los Yanquis de Nueva York Domingo Germán fue colocado en licencia administrativa el jueves, bajo la política de las Grandes Ligas sobre violencia doméstica, lo que arroja dudas sobre si el lanzador con más triunfos en el club durante esta campaña estará disponible para los playoffs.
Aaron Boone, manager de los Yanquis, fue notificado sobre la decisión cuando conducía hacia el Yankee Stadium para el juego ante los Angelinos de Los Ángeles. De ganar, los Yanquis asegurarían el título de la División Este de la Liga Americana, algo que no consiguen desde 2012.
“Dejemos el béisbol a un lado. Éste es un asunto mucho mayor, evidentemente”, dijo Boone. “Cuando escuchas las palabras de violencia doméstica, se trata de una de esas cosas que te paralizan”. MLB no dio detalles en su declaración, pero explicó que la licencia al derecho dominicano “pudiera durar hasta siete días, a menos que haya una extensión”. Es probable que los Yanquis comiencen los playoffs de la Americana el 4 de octubre, como locales.
Germán, de 27 años y quien debutó en las mayores en 2017, llegó a esta campaña con una foja de 2-7 en 14 aperturas y 14 apariciones como relevista. Se convirtió en integrante regular de la rotación después de que su compatriota Luis Severino se lastimó en la pretemporada. Tiene un récord de 18-4 y una efectividad de 4.03 en 24 aperturas y tres relevos.

The post Germán puesto en licencia por violencia doméstica appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.