Take a fresh look at your lifestyle.

Francisco Domínguez Brito votó en compañía de su madre; habló sobre renuncia técnicos JCE en Santiago

169

Francisco Domínguez Brito expresó  hoy que  las Primarias Simultáneas de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) son un proceso democrático y que anhela que todo marche bien, que lo más importante sea ejercer la tolerancia y el respeto.

Al ser entrevistado momentos antes de ejercer su voto en la entrada del Politécnico Femenino Nuestra Señora de Las Mercedes ubicado en Santiago, motivó a la población a cooperar para que todo marche en orden, deseando “que no haya un hecho que lamentar”.

Con relación a la renuncia de los 100 técnicos de la Junta Central Electoral, Domínguez  Brito manifestó que, “recuerdo que en las elecciones nacionales pasadas pasó algo similar, son puntos muy delicados y que la JCE está preparada para hechos como estos”.

El también exprocurador general de la República y exministro de Trabajo y Medio Ambiente, aclaró que la razón por la que desistió sus aspiraciones a la precandidatura para la presidencia del país es porque hicieron un compromiso de acuerdo a las encuestas y debido a los resultados apostaron a  apoyar a quien encabezaba las simpatías mayores y por eso sigue a Gonzalo Castillo.

La madre del exprecandidato, Elsa Brito de Domínguez, también se motivó a decir que hoy es un día patriótico y que hay que seguir avanzando, manifestó su alegría de estar acompañada de su hijo Francisco.

 

The post Francisco Domínguez Brito votó en compañía de su madre; habló sobre renuncia técnicos JCE en Santiago appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.