Take a fresh look at your lifestyle.

FOTOS Y VIDEOS: Por coronavirus, Danilo Medina y funcionarios usan mascarillas y guantes

97

Ante el coronavirus, en las reuniones recientes que ha tenido Danilo Medina, presidente de la República Dominicana, se le ha visto usando guantes y mascarillas.

Hoy, durante una sesión de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus en el país, el mandatario dominicano usó una mascarilla negra y unos guantes blancos.

La reunión se realizó en el Palacio Nacional con el objetivo de dar seguimiento a las medidas que ha tomado el Gobierno dominicano, para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Funcionarios también usan mascarillas y guantes. En la sesión de de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus en República Dominicana, también participaron otros altos funcionarios, quienes al igual que el presidente Danilo Medina, usaron  mascarillas, aunque no guantes.

Tal es el caso del Director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, el Director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, el Ministro de Defensa, teniente General ERD Rubén Darío Paulino Sem, el director de la Sisalril, Pedro Luis Castellanos, el asesor Médico del Poder Ejecutivo, Jorge Marte Báez, y el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cardenas, quien en comparecencias de prensa ha dicho las mascarillas deben usarse sólo ante síntomas.

VIDEO: Danilo Medina y funcionario usan mascarillas y guantes

 

Ministros con coronavirus. Se recuerda que dos funcionarios cercanos al presidente Danilo Medina se sometieron a pruebas  al Covid-19.

Se trata de Miguel Vargas, Canciller de la República, quien resultó positivo al coronavirus, al igual que su hijo Miguel Paul, y  el Director de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova,  quien dio negativo, pero cuyo hijo Víctor Fernando,  sí dio positivo a la prueba por Covid-19.

LEA TAMBIÉN: Coronavirus “le ha dado duro” a políticos dominicanos

Panorama en República Dominicana. El ministro de Salud Pública informó hoy que aumentaron a 245 los casos confirmados de coronavirus en República Dominicana. Son 43 más que ayer domingo cuando la cifra era de 202.  Mientras que siguen siendo tres las víctimas mortales.

ffff

“De los confirmados, 183 están en aislamiento domiciliario y 59 en confinamiento hospitalario. Además, 270 personas están en seguimiento por tener historial de viaje a países con transmisión local del virus o por haber tenido contacto con personas contagiadas”, declaró Rafael Sánchez Cárdenas.

The post FOTOS Y VIDEOS: Por coronavirus, Danilo Medina y funcionarios usan mascarillas y guantes appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.