Take a fresh look at your lifestyle.

Foto: Luis Abinader e Hipólito Mejía almorzaron juntos hoy

25

En un ambiente distendido propuesto para disipar cualquier duda sobre la solidez de la unidad, los precandidatos presidenciales Hipólito Mejía y Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), comparten un almuerzo con características familiares junto Juan Garrigo, y el presidente del partido José Paliza.

En encuentro entre los precandidatos del PRM fue dado a conocer a través de las redes sociales. Según se informó, ambos conversaron sobre las alianzas, las primarias y el futuro de la República Dominciana.

“Grato encuentro con los compañeros @luisabinader y @llegopapa; junto a @jgarrigomejia disfrutamos en casa de un almuerzo distendido. Conversamos sobre las alianzas, las primarias y el futuro de RD. Si alguien quiere apostar, que apueste a nuestra unidad”, señala un mensaje que hace referencia al encuentro.

Mejía y Abiander desarrollan una intensa campaña en procura de ser elegido como candidato presidencial del PRM en las primarias del 6 de octubre.

En hechos recientes, empresarios que financian los proyectos presidenciales de Mejía y Abinader, se retaron de manera mutua a una apuesta millonaria que apuntaba a la ventaja en votos que obtendría el último con relación al ex mandatario.

The post Foto: Luis Abinader e Hipólito Mejía almorzaron juntos hoy appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.