Take a fresh look at your lifestyle.

Fiebre deportiva :Nelson Cruz el dominicano con más cuadrangulares

165

Nelson Cruz el dominicano con más cuadrangulares
El prototipo de Superman Nelson Cruz alcanzó los 39 cuadrangulares en la actual temporada de Grandes Ligas, encabezando a todos los dominicanos en las Grandes Ligas, colocándose a uno de su cuarta temporada con al menos 40 vuelacercas (2014, 2015 y 2016).
El poderoso bateador de Minnesota también se encuentra a uno de los 400 cuadrangulares en su carrera. También llegó a las 102 remolcadas en el 2019, siendo la cuarta campaña en lograrlo, además coquetea con batear .300, lo que sería la segunda vez que lo consigue.
Otros dominicanos con 30 cuadrangulares.
Framil Reyes (35), Edwin Encarnación (34), Carlos Santana (34), Juan Soto (34). Gary Sánchez (34), Ketel Marte (32), Miguel Sano (31), Manny Machado (30), Rafael Devers (30).
Indios adquieren a Héctor Maldonado vía préstamo desde Soles
Maldonado es un Guard de 6’3’’ de estatura que pertenece a los Soles de Santo Domingo, con experiencia en Baloncesto Nacional de Puerto Rico.
En la Liga Nacional de Baloncesto ganó el premio del mejor sexto hombre con Soles, mientras que en el BSN de Puerto Rico consiguió ganar el novato del año.
Su debut con el equipo fue exitoso anotando 25 puntos, incluyendo siete triples.

Indios anuncian al nuevo refuerzo Sam Logwood
Logwood es un Fordward de 6’8’’ de estatura quien se integraría esta misma noche cuando los Indios visiten a los Soles en un partido programado para celebrarse en el techado del Club Mauricio Báez.
El norteamericano de 23 años terminó carrera universitaria en el 2018 con New México, donde jugó por espacio de cuatro años promediando 8.0 puntos, 3.8 rebotes y 1.4 asistencias durante 116 encuentros.

The post Fiebre deportiva :Nelson Cruz el dominicano con más cuadrangulares appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.