Take a fresh look at your lifestyle.

Fidel De los Santos asegura hará gestión en beneficio de munícipes

88

Al juramentarse como nuevo director de la Junta Municipal de Pantoja, Fidel De los Santos, reiteró este viernes que su propósito es contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente de su municipio, por lo que su intención en los próximos cuatro años es dirigir en el ayuntamiento una gestión eficiente, centrada en los munícipes.

“Este es un momento histórico que compromete a este alcalde, a la vicealcaldesa y a todo el personal administrativo de este ayuntamiento, alcanzar todos los esfuerzos necesarios para hacer realidad los sueños de los ciudadanos, de una mejor vida, en una ciudad limpia, saneada, segura y solidaria”, señaló De los Santos al tomar posesión en la ceremonia celebrada en el Ayuntamiento del Distrito Municipal.

Exhortó integrar a las labores de trabajo, un gobierno municipal con compromiso para mejorar la calidad de los servicios municipales.

El nuevo director entiende, además, que para lograr una gestión eficiente, es necesario la integración de todos los sectores de Pantoja, por lo que pidió su colaboración.

“Aquí necesitamos el trabajo, la capacidad emprendedora y los sueños de todos para ir paso a paso y sin descanso hasta construir a Pantoja en un distrito municipal modelo en el país”, manifestó.

Plan. Ante la situación que atraviesa el país con la pandemia del Coronavirus, Fidel De los Santos señaló que los primeros días de su gestión debe ser dedicado a combatir el COVID-19, por lo que propuso la conformación de un consejo de emergencia municipal, que tendrá la responsabilidad de elaborar un programa de combate al COVID-19.

Dijo que este programa debe llevar educación a los munícipes sobre el contagio del virus, además de incluir operativos de limpieza y medidas de apoyo a las personas afectadas por la enfermedad.

También programar ayudas sociales para las personas de escasos recursos.

Explicó que luego de superar la situación del coronavirus “entraremos ejecutar nuestro plan de gestión municipal presentado a Pantoja en el proceso electoral pasado”.

Recordó que su plan de trabajo incluye la construcción de la funeraria municipal, construcción de parques, el ordenamiento del tránsito, seguridad ciudadana y protección del medio ambiente.

“Se busca, sobre todo, trabajar para convertir a Pantoja en el territorio más limpio del país”, concluyó, el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al cual agradeció el apoyo brindado en su candidatura.

The post Fidel De los Santos asegura hará gestión en beneficio de munícipes appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.