Take a fresh look at your lifestyle.

Félix Fermín: Ligas menores de GL están estancas, necesitan cambios

77

El exitoso jugador y manager Félix Fermín manifestó que las Ligas Menores de las Grandes Ligas están estancadas, razón por la cual decidió dirigir en la Liga Mexicana, donde tienen mejor salario y comodidad.

Indicó que en muchas ocasiones en las ligas menores se pasa hambre, pues hay lugares donde no hay establecimientos abiertos para cenar después de finalizar los partidos.

“ Preferí ir a México, ganar mejor salario y más comodidad, además en las menores se viaja a una larga distancia en autobús”, apuntó.

El aficionado jugó para la selección nacional, ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en 1982, en Cuba, donde muy joven tuvo una destacada participación. Al siguiente año fue al mundial de béisbol en Corea del Norte, bajo la dirección de Rafael Luis López.

Fue firmado al profesionalismo por Pablo Neftalí Cruz, en 1983, para los Piratas de Pittsburgh . En el plano político dijo que es admirador de Joaquín Balaguer.

Recuerda que jugó en el béisbol superior del Distrito Nacional, con el equipo Baterias Meteoro, bajo la dirección de Luis Ángel Montalvo.

Manifestó que mantiene una gran amistad con Tony Peña, que llega a lo familiar, a quien le agradece por sus consejos. Siempre era un gran admirador de Franklin Taveras y Tony-Cabeza- Fernández.

Fermín fue entrevistado en l programa la Semana Deportiva, que produce Héctor Cruz, por CDN Sport.

Dirigirá este año el equipo de Puebla, en la Liga Mexicana, donde lo preside el dominicano Eddy Díaz. Ha estado con varios equipos en los torneos mexicanos.

Con relación a la cuarentena, con motivo del Covid 19, manifestó que se ha sentido bien en su casa, pues no le gusta salir mucho. Indicó que está dedicado a los trabajos de cocinar, limpiar y estar con los nietos. No le gusta fregar.

Fermín es uno de los jugadores más populares, no solamente con los seguidores de las Águilas, sino por la gran fanaticada por su comportamiento, amabilidad y respeto a los demás.

Formó parte de un grupo de estelares jugadores que dieron muchos triunfos a las Águilas en los torneo de inviernos y en la Serie del Caribe, entre los cuales figuran Luis Polonia, Miguel Tejada, Arturo Peña, Tony Batista, Tony Peña, Stanley Javier, entre otros como jugador y exitoso manager con tres coronas; en el Clásico del Caribe, el que más ha gando en este evento.

Luego de un receso Félix va a su segundo año con las Águilas, donde la directiva quiere tener a sus estelares del terreno, en la dirección del equipo y el cuerpo técnico.

 

The post Félix Fermín: Ligas menores de GL están estancas, necesitan cambios appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.