Take a fresh look at your lifestyle.

Federico Félix tiene listo su clásico golf

185

Todo está listo para la celebración del más entusiasta y divertido torneo de golf, el Clásico Federico’s Birthday que se jugará este sábado en Dientes de Perro, de Casa de Campo, donde unos 120 golfistas tomarán parte.
El evento se jugará en formato Stroke Play y Best Ball, en las categorías A, B, C y Damas, para premiar primero y segundo neto y el líder bruto de cada división, contando con un pool de 320 mil pesos.
Además del pool, habrá costosos electrodomésticos que serán rifados entre los jugadores.
La novena versión del torneo tendrá especial dedicatoria al doctor Abel González (Cayo) y al ingeniero Frank Adames.
El torneo, que será a beneficio del equipo superior de baloncesto de Guaymate, tiene previsto iniciar a las 8:30 de la mañana con salidas Shotgun.
El saque de honor será a las 8:00 de la mañana, a cargo del doctor Abel González y el ingeniero Frank Adames.
Aparte de las rifas, habrá desayuno, almuerzo, brindis en el campo, música en vivo. Además de que habrá una fiesta en vivo con la orquesta de salsa Chiquito Team Band, en el salón Flamboyan.
El Clásico de Golf Federico Birthday se juega cada año donde el objetivo principal es compartir con Federico Félix, quien celebrará su cumpleaños, el cual estará acompañado de su esposa Dilcia Mejía y sus amigos más cercanos.
El evento es patrocinado por L&R Comercial, Banco Empire y sus suplidores.
Palabras de Federico
“Cada año el evento se da mejor. Y es una magnífica ocasión para compartir con mis amigos, deportistas y familiares”, dijo Félix.
Agradeció todo el respaldo que recibe de figuras importantes del país que aman el golf y que aprovechan la ocasión para compartir con amigos.
También se destaca el gran sentir de colaboración de la actividad.
“El Deporte, y en este caso el Golf, une a los amigos y deportistas y por eso seguimos firmes en la realización de este clásico de golf”, dijo Federico. La música, comida y fotos son parte de la jornada.

The post Federico Félix tiene listo su clásico golf appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.