Take a fresh look at your lifestyle.

Favorece inclusión de la juventud en los principales organismo del PLD

143

El secretario de asuntos juveniles del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Carlos Pared Vidal “Carlitín”, manifestó que su organización cuenta con el escenario idóneo para propiciar una verdadera transformación a lo interno de su estructura, a los fines de integrar jóvenes dirigentes que han demostrado capacidad y lealtad al partido oficial.

“Estamos llamados a relanzar y renovar el partido de Bosch y estamos en el mejor momento para que decenas de una nueva generación de dirigentes ocupen espacios partidarios que fortalezcan nuestro partido”, señaló el dirigente político.

Agregó que el “PLD cuenta con una tremenda plantilla de dirigentes jóvenes preparados, formados, y con una alta fidelidad a sus organismos, los cuales deben ser tomados en cuenta”.

En ese sentido, manifestó que la mayor cantidad de votantes son jóvenes, realidad que debe ser analizada para contar con una mayor representación de la juventud.
“Es por esto que solicito que se haga el mayor y el mejor de los esfuerzos con cada uno de los titulares de cada secretariado, para que se consideren en los equipos de subsecretarios una mayoría de dirigentes dentro del rango de edad de los 18 a los 35 años, los cuales inyectarán sangre nueva a la organización morada”, indicó el miembro del Comité Político del PLD.

En ese orden, consideró que el PLD está brindado oportunidades a la juventud en los organismos directivos y las principales decisiones importantes de la sociedad dominicana.

“Nos encaminamos, como partido, a seguir abriendo las puertas para poder tener un movimiento fuerte que hable a una nueva generación, que ven en el PLD, el partido que ha mejorado sus vidas y la de miles de dominicanos, y su casa para canalizar sus ideas propuestas y sueños”, manifestó Vidal a través de una comunicación dirigida al Temistocles

Montas y Reinaldo Pared Pérez, en sus calidades de de presidente interino y secretario general del PLD respectivamente.

Finalmente, agradeció su incursión como titular del Secretariado de Asuntos Juveniles del partido, gracias a un proceso estratégico de renovación que valoró las condiciones de notables hombres y mujeres del partido.

 

The post Favorece inclusión de la juventud en los principales organismo del PLD appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.