Take a fresh look at your lifestyle.

Famosos de Tamboril ganan Clásico Softbol

197

Los Famosos de Tamboril se proclamaron campeones de la tercera version del Torneo Clásico de Clasicos que organizó la Liga Emce en su 22 aniversario.
El equipo Los Famosos, que obtuvo la suma de 350 mil 22 pesos, dispuso por 5-2 del e Violy Salvatori gracias a una destacada actuación monticular de Juan Carlos González, quien lanzó juego completo de 18 ponches y dos hits, un jonrón de dos carreras de Juan Arias por el jardín central con dos outs en el séptimo episodio.
“Tuve un equipo que me respaldó desde el mismo inicio del partido. Gracias a Dios que cumplimos con el objetivo de llevarnos el trofeo para Tamboril”, dijo González.
Los Famosos avanzaron a la final al vencer a Los Amigos de Bernardo 6-2, mientras que Violy Salvatori llegó hasta estas instancias al derrotar a los Patinboys 4-0.
El combinado de Violy Salvatori se llevó la suma de cien mil 22 pesos.
“Este torneo superó todas las expectiavas creadas incluidas las dos versiones anteriores. Las gracias a todos los participantes quienes compitieron con galardia. Las gracias igual a todos los patrocinadores quienes dieron su mano amiga para este torneo”, dijo Miguel Ceballos, presidente de la Liga Emce.

Premios especiales. El Jugador Mas Valioso fue Kelvin Cruz y el mejor lanzador del torneo, Jean Carlos González, de Los Famosos.
También se premió a los jugadores más destacados en diversos renglones.

The post Famosos de Tamboril ganan Clásico Softbol appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.