Take a fresh look at your lifestyle.

Familiares de Georgina de la Rosa Paula piden ayuda para dar con su paradero

129

Fue reportada como desaparecida por sus familiares la señora Georgina de la Rosa Paula, quien salió a las 5:38 de esta mañana del municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, con rumbo desconocido.

Fior Daliza Paula, prima de la dama, dijo que solo tienen la información de que ésta salió a la Santo Domingo, y que hizo se detuvo en la avenida Charles de Gaulle, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, según lo narrado por el cobrador del autobús donde venía.

Explicó que previo a su salida, Georgina escribió en una de su cuenta en las redes sociales, que no se preocuparan por ella, debido a que iba a estar bien donde permaneciera.

Agregó que desde entonces han tratado de comunicarse con ella vía telefónica, además de que autoridades de la Policía Nacional y Defensa Civil han tratado de localizarla, sin lograr hasta el momento ningún resultado.

La familia Paula es reconocida en Sabana Grande de Boyá por sus valores cristianos y su comportamiento honesto y disciplinado.

Piden a cualquier persona que sepa de su pariente llamar a los teléfonos 809. 675. 7207. Además, solicitaron a los organismos correspondientes darle asistencia para dar con el paradero de su pariente.

The post Familiares de Georgina de la Rosa Paula piden ayuda para dar con su paradero appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.