Take a fresh look at your lifestyle.

Familia joven dice fue una riña y no violencia de género

130

Familiares de un joven acusado por una mujer de darle una golpiza en Constanza, denunciaron el daño que le ha causado y a su familia, pues ha hecho denuncias a través de los medios de comunicación, dándole matiz de violencia de género a lo que según los hechos no es más que una riña entre esa ciudadana y los ocupantes de un minibús.
Rosa Cosma, tía de Wady Quéliz Cosma, dijo que han sido muy tolerantes con Lismayra Núñez con todo lo que ha hecho para dañar la imagen de su sobrino, pero que por el giro que le ha dado a una simple riña, solicitan a las autoridades superiores poner un alto a este ataque que nada tiene que ver con violencia de género como la mujer y los militares que le acompañan han querido hacer ver.

“La muestra es que por lo sucedido está presa desde hace días la mujer que peleó con ella durante el altercado, a quien pese a ser una riña, la mantienen detenida porque la señora Núñez y sus acompañantes se la han pasado con amenazas y dándole largas a la causa para que permanezca tras las rejas”, explicó Cosma.
Informó que su sobrino duró días preso, y que fue liberado porque en efecto, no golpeó a Núñez.
“Y nosotros apelamos a las autoridades de este país para que de una vez por todas aclaren los puntos y salga a flote la justicia. Ahora todo lo queremos pintar como violencia de género y no es así, cada cosa tiene su nombre”, apuntó Cosma.
Los hechos sucedieron la semana pasada en Constanza cuando por un incidente de tránsito ocurrió una pelea entre Núñez y su esposo, con Wady y los ocupantes de la guagua, y fue en esas circunstancias cuando una de las mujeres peleó con ella y le ocasionó los golpes.

The post Familia joven dice fue una riña y no violencia de género appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.