Take a fresh look at your lifestyle.

Falleció don Enrique Armenteros Rius

144

Falleció ayer a los 92 años el empresario dominicano Enrique Armenteros Rius, quien fue fundador y presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP).
Armenteros, quien era conocido como un visionario porque creó numerosas empresas y fue presidente de varias entidades comerciales, también presidió la Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD).
Proteger medio ambiente. Preocupado por la deforestación de la Cordillera Central, Armenteros Rius promovió programas para desarrollar proyectos ligados al medio ambiente, entre los que se destaca la creación de la Fundación Progressio, que fue fundada con la intención de proteger los recursos naturales y crear conciencia en torno a la importancia de la defensa de los bosques.
Armenteros Rius estuvo casado con Charo Martínez Aviar, de cuya relación nacieron Teresa, María Antonieta, Martha, Marisol y Mónica Armenteros Martínez. Para rendirle homenaje se realizará una misa de cuerpo presente hoy a las tres de la tarde en la Iglesia Santísima Trinidad, según se informó en la Funeraria Blandino.

The post Falleció don Enrique Armenteros Rius appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.