Take a fresh look at your lifestyle.

Fallece raso de la Policía tras ser impacto por carro que conducía sargento de FARD

140

La Policía Nacional informó hoy que un raso  falleció producto de un accidente de tránsito, mientras cumplía con su deber en las labores preventivas por la seguridad ciudadana.

Se trata de Jonathan Ramírez Polanco, de 20 años, quien realizaba una  requisa en la calle Principal de Ciudad Juan Bosch, cuando fue impactado junto al nacional haitiano Fie Seliman, por el carro que conducía la sargento mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) Raysa De Jesús Cueva Carvajal.

Ramírez Polanco fue llevado al hospital general de la Ciudad Juan Bosch, mientras que Seliman fue conducido al hospital traumatológico Ney Arias Lora, donde recibe las atenciones de rigor.

“Por nuestra parte, investigamos el caso esclarecer las circunstancias en las que se produjo el lamentable hecho, a la vez que enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares del joven policía que perdió lo más valioso que tiene todo ser humano, la vida, al cumplir con su responsabilidad de preservar la paz y el orden público”, indica la Policía en una nota de prensa.

The post Fallece raso de la Policía tras ser impacto por carro que conducía sargento de FARD appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.