Take a fresh look at your lifestyle.

Exvice Joe Biden niega acusaciones de abuso sexual

109

El virtual candidato demócrata a la Presidencia de EE.UU., Joe Biden, salió este viernes al paso de las acusaciones de abuso sexual de que es objeto, presionado por la opinión pública y por su propio partido, tras mantener un largo silencio sobre un tema que ensombrece sus aspiraciones electorales.
“Lo digo inequívocamente- nunca, nunca sucedió”, dijo Biden, que fue vicepresidente en el Gobierno de Barack Obama (2009-2017), en una entrevista con la cadena de televisión por cable MSNBC sobre las acusaciones de que agredió sexualmente a una exasistente en el Senado, Tara Reade, hace casi 30 años.
El virtual rival de Donald Trump en noviembre próximo pidió también que se busque en los archivos del Senado cualquier registro de una denuncia o una queja que Reade hubiera presentado entonces sobre esas alegaciones, que la mujer divulgó después de que Biden anunciara sus aspiraciones electorales. Antes de hablar en el programa Morning Joe, de MSNBC, Biden emitió una declaración en la que recalcó que nada de eso tuvo lugar- “Quiero encarar las acusaciones de una antigua empleada de que tuve una conducta inapropiada hace 27 años. No son verdad. Esto nunca ocurrió”, dijo. Read, de 56 años, es una de las ocho mujeres que el año pasado acusaron a Biden.

The post Exvice Joe Biden niega acusaciones de abuso sexual appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.