Take a fresh look at your lifestyle.

Excandidatos felicitan a sus oponentes, otros aún esperan resultado final JCE

93

Con mensajes de agradecimiento y motivación a sus seguidores y advertencias de posibles impugnaciones, reaccionaron ayer los aspirantes a alcaldes Domingo Contreras, Luis Alberto, Junior Santos y Francisco Peña, tras su derrota en las urnas.
El primero en dar su opinión fue el aspirante peledeista por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, quien convocó a los medios y parte de sus más cercanos colaboradores para emitir un mensaje de felicitación a su comando de campaña por el trabajo realizado, pero además reconocer el triunfo de su contrincante del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía.
Entre aplausos y abrazos de solidaridad los parciales de Contreras se confundieron con su líder, quien no respondió preguntas de los medios. “Quiero aprovechar esta magnifica oportunidad para agradecer el esfuerzo y el sacrificio de un equipo que se entregó hace muchos meses a trabajar en la ciudad de Santo Domingo, a llevar un mensaje de respeto al derecho a la ciudad, al reciclaje, a los temas esenciales de orden de limpieza y de seguridad”, dijo Contreras.
Al referirse a Carolina Mejía, la ganadora de la posición del cabildo distrital, el dirigente del PLD expresó en varias ocasiones un: “le deseo el mayor de los éxitos”.
“Deseo que su gestión pueda dar a esta ciudad el derecho a la ciudad, que es un derecho del siglo 21, que una metrópolis como la ciudad de Santo Domingo se merece”, indicó Contreras, quien puso a la disposición de Mejía sus ideas para usarlas por el bien de la ciudad y pidió de los presentes un fuerte aplauso por su victoria.
En su discurso, Contreras dijo además que seguirá luchando por el derecho ciudadano, la democracia, el medioambiente, entre otros que son fundamentales para la calidad de vida.
Luis Alberto. El aspirante por Santo Domingo Este reconoció los resultados de la votación y la victoria de su adversario Manuel Jiménez, manifestando que lo acepta como voluntad de Dios.
“Respetamos y acatamos la voluntad popular de los habitantes de nuestro municipio Santo Domingo Este que, en libre ejercicio de sus derechos, acudió a las urnas en forma pacífica”, expresa en un comunicado el aspirante oficialista quien llevó como vice alcaldesa a Nancy Amancio.
Junto a la felicitación a Jiménez, Luis Alberto Tejeda también las hace extensivas al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y agradece a los electores que valoraron su propuesta programática y votaron por él.
Junior Santos. Aunque el Ayuntamiento de Los Alcarrizos amaneció con sus puertas cerradas, al mediodía el Partido Revolucionario Dominicano emitió un comunicado en el que expresa que Santos, quien buscaba reelegirse, hará lo que establece la ley. “Esperaremos pacientemente que la Junta Municipal Electoral (JME) termine el conteo, incluyendo la revisión de los votos nulos y observados, como lo establece la ley electoral”, expresa.
En el texto, el secretario general del PRD llamó a respetar la institucionalidad democrática y “que sea esa instancia electoral la que determine y dé a conocer los resultados finales”. Pidió a sus partidarios mantenerse en “vigilancia cívica, confiados en Dios y la buena voluntad de los hombres y mujeres de bien”.

Francisco Peña. El representante del PRD, aliado al de gobierno en sus aspiraciones de seguir como alcalde de Santo Domingo Oeste, aseguró que hoy fijará posición de lo acontecido en las elecciones y que mostrará anomalías en su contra. “Vamos a plantear nuestra posición al respecto sobre algunas irregularidades que pasaron, que están presentes y mañana (hoy) en una rueda de prensa la vamos a señalar”, dijo sin querer dar más detalles.

The post Excandidatos felicitan a sus oponentes, otros aún esperan resultado final JCE appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.