Take a fresh look at your lifestyle.

Excandidatos a regidores del PRSC y PLR pasan a apoyar a Gonzalo Castillo

54

La plataforma política «Lánzate con Gonzalo» juramentó a un grupo de excandidatos a regidores y dirigentes políticos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Partido Liberal Reformista (PLR), quienes pasaron a apoyar al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo.

Los siete dirigentes, cuentan con un numeroso equipo de colaboradores, en el municipio Consuelo de la provincia, San Pedro de Macorís.

Señalaron que se unieron a la plataforma juvenil para dar continuidad a la obra de gobierno de los últimos ocho años y desarrollar junto a sus líderes comunitarios más oportunidades para todos.

La alianza se produjo entre la coordinadora de la plataforma política «Lánzate con Gonzalo», Robiamny Balcácer, los excandidatos a regidores de los partidos PRSC y PLR, los dirigentes políticos y comunitarios del municipio junto a sus equipos de trabajo y el Sector Externo del PLD.

En el nuevo equipo que se incorpora a Lánzate se encuentran los dirigentes: Luis Rodríguez, Yodalky Bautista Reyes, Julio Esteban Wenci, Yohenny Hernández, Martha Dolores Lamareth, María M. Sánchez Calderón y Clara E. Mateo.

“Lánzate con Gonzalo” por su parte continúa sumando jóvenes y figuras dispuestas a trabajar por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, pues comparten su visión de crear un país de mayores oportunidades para todos los ciudadanos dominicanos.

Según los dirigentes el programa de gobierno del candidato del PLD contempla 6 ejes: productividad, calidad de vida, gobernabilidad, sostenibilidad, juventud y mujer.


Leave A Reply

Your email address will not be published.